Acabar con la doble papada

La doble papada es una de las manifestaciones más antiestéticas de la gordura o el exceso de peso. Incluso en gente que no tiene un exceso de peso notable, a medida que pasan los años se va desarrollando esa extra papada que realmente destruye la elegancia y belleza de una cara.

Veamos cómo la liposucción puede deshacerse de esa molesta condición.

Si usted tiene un doble mentón y ha intentado deshacerse de él, entonces sabe lo difícil que puede ser. Para algunas personas la dieta y el ejercicio no son suficientes. Esto es en especial cierto para los que naturalmente son flacos pero que acumulan grasa en la zona de la barbilla. Esto puede hacer que muchas personas sientan que están condenadas a vivir una vida con una doble papada.

Si usted tiene sobrepeso, la dieta y el ejercicio pueden ayudar a reducir y hasta quitar un doble mentón. Pero si el sobrepeso no es su inconveniente, entonces su papada es ocasionada probablemente por sus genes. Esto puede ser realmente frustrante, sobretodo cuando se sabe que no funcionan los ejercicios de la barbilla, las correas de la barbilla y otros dispositivos que pretenden reducir la grasa de la papada. Por esta razón bastantes personas recurren a la liposucción de la barbilla.

La liposucción de papada es un procedimiento muy habitual hoy en día. En el pasado, la única opción disponible era un pliegue de la barbilla o bien un rejuvenecimiento facial con lifting. Sin embargo, las técnicas nuevas de lipoescultura han hecho de la lipo el procedimiento de elección para suprimir la papada debido a que estas nuevas técnicas han disminuido los riesgos y efectos secundarios del procedimiento.

Una de las más populares formas de lipoescultura de la barbilla es la liposucción tumescente. Este método de lipo implica la inyección de la zona de tratamiento con una mezcla de múltiples medicamentos y otros ingredientes naturales. Esta mezcla tiene 2 propósitos: para adormecer el área de tratamiento y asistir a separar la grasa de las estructuras latentes. Este método de liposucción de la barbilla asimismo ayuda a tensar la piel que la recubre.

Ya que las cánulas utilizadas en la liposucción de la barbilla en nuestros días son tan pequeñas,  las incisiones hechas en la piel son pequeñísimas cuando se efectúa la lipo de la barbilla. Para hacerse  una idea de qué tan pequeñas son las cánulas, imagine el tamaño de la punta de un lápiz, así entenderá lo pequeñas que son ciertas cánulas modernas. El beneficio de las pequeñas incisiones es que se curan considerablemente más velozmente y pueden hacerse en áreas de la barbilla donde no se detectarán, haciendo las cicatrices imperceptibles. Esta es otra razón por la que los pacientes prefieren la liposucción de la barbilla sobre otros procedimientos en la barbilla.

Si usted tiene sobrepeso, la dieta y el ejercicio pueden ser muy efectivos en la eliminación de un doble mentón. Mas si está genéticamente predispuesto a llevar una bolsa de grasa en esa zona, entonces la liposucción de la barbilla puede ser la única manera que usted puede deshacerse de ella.

Si desea una barbilla y mentón perfectos puede combinar la liposucción con una cirugía de mentón para darle una forma más elegante y definida:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s