Beneficios, cicatrices después de una liposucción

Una de las principales preocupaciones tanto en hombres como en mujeres es lucir un cuerpo y figura armoniosa y bien proporcionada, por eso si usted está cansado del exceso de grasa localizada que opaca su belleza y disminuye su autoestima, el prestigioso cirujano plástico Jaime  Andrés Molina tiene la solución para mejorar su apariencia a través de la liposucción o lipoplastia.

P.: Cuáles son los beneficios de realizarme una liposucción?
R.: La liposuccion o lipoescultura se utiliza para mejorar el contorno corporal. Existen depósitos de grasa que no salen con ejercicio sino que necesitan algo adicional para adquirir un cuerpo armonioso.

P.: Cuáles zonas del cuerpo pueden ser tratadas con la liposucción?
R.: Las zonas más tratadas con la liposucción son el abdomen, la cara interna de los muslos, la cara externa de los muslos, la cadera, la espalda, los brazos y el cuello.

P.: la liposuccion deja cicatrices o imperfecciones en la piel?
R.: La liposucción generalmente no deja cicatrices o si las deja son poco notorias, porque son cicatrices de aproximadamente entre 3 a 5 milímetros y se hacen en áreas en las cuales no son notorias.

P.: Cuándo puedo retomar mis actividades cotidianas?
R.: Generalmente después de una liposucción la paciente puede retomar sus actividades normales después de 3 días de operada. Luego de esto, la paciente puede regresar a su trabajo a realizar sus actividades normales y luego al cabo de 1 mes ya puede realizar ejercicios que requieran esfuerzo.

La liposucción sigue siendo el mejor procedimiento para tener un cuerpo bien formado si el ejercicio y las dietas no le han servido, o bien si no tiene el tiempo para practicar una rutina de ejercicios que le ayude a bajar de peso y una dieta que le ayude a mantenerlo. No obstante, una vez pasada la lipoescultura, es inevitable volver a subir de peso y perder todo lo hecho por la cirugía si usted no cambia sus hábitos alimenticios. Por esto es tan importante tratar de buscar un nutricionista o pedir ayuda al doctor después de la cirugía plástica para no perder todo lo logrado en la cirugía.

Una dieta equilibrada y natural, le dará más energía y le ayudará a mantener ese cuerpo armónico y estéticamente agradable que consiguió gracias a esta cirugía. La liposucción es un punto de partida, un impulso inicial que luego usted mismo debe aprovechar para no volverse a quedar atrás. Por supuesto, si hubiere inconvenientes siempre puede volver a realizársela, pero lo ideal es que este sea el inicio de un estilo de vida más saludable y positivo para usted.

Si usted desea mejorar su apariencia física teniendo un cuerpo en forma, atractivo y estilizado, el doctor Jaime Andrés Molina es un cirujano plástico líder en la realización de liposucción, brindando excelentes resultados a sus pacientes que quedan completamente satisfechos gracias a su profesionalismo.

Nos puede dejar sus preguntas aqui debajo, gracias.

LIPOSUCCIÓN por  el dr Jaime Andrés Molina

– Es una cirugía ideal para moldear el contorno del cuerpo
– No quedan cicatrices notorias en su cuerpo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s